Región de Murcia

#DestinoCultura

17.11.17

Far Away

Horario: 18,30 h y 20 h.
Duración / 30 min.
Precio: 5 €. Aforo limitado.
Reservas en el tfno. 968 078 778 / reservas@titeremurcia.com
Público / Familiar +5 años
Técnica / Stop motion, títeres y objetos

Eilertsen & Granados Teaterkompani y Lamatracataca  (España y Noruega). Titeremurcia, 16º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia.

FAR AWAY es una producción de Eilertsen & Granados en colaboración con Lamatracataca y con el apoyo de Støttet av FFUK, Nordland Fylke y Vestvågøy Kommune y Norsk Kulturråd (Consejo de las artes Noruego). 

Dos personajes venidos de un lugar muy lejano persiguen el hilo rojo del destino hasta el lugar donde los monstruos se esconden. A veces ese lugar está mucho más cerca de lo que creemos, resulta ser simplemente nuestra imaginación. Si somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos, cosas maravillosas suceden, cosas maravillosas que nos unen.
Eilertsen & Granados Teaterkompani fue fundada en 2006 por Andreas Eilertsen (Noruega) y Cristina Granados (España).
La compañía basa su trabajo en el teatro físico y ha investigado durante años la conexión de las artes escénicas con la música y el teatro.
E&G deben la mayoría de su inspiración a escritores como Julio Cortázar, al jazz contemporáneo y al arte instalativo.


Lamatracataca es una compañía hispanoargentina de teatro de títeres y objetos que comenzo su andadura en Argentina en el año 1998, con giras por sudamérica y centroamérica y reside en España desde el año 2002. Ha realizado espectáculos como Juan sin Miedo, Donde estás Abejita? o Historias de mi abuelo, siempre uniendo elementos audiovisuales con objetos y títeres construidos por su propio fundador, Cristián Weidmann.

https://www.eilertsen-granados.com/

Web de Titeremurcia

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas