Región de Murcia

#DestinoCultura

19.10.17

ANGÉLICA [UNA TRAGEDIA]. Retratada por Manuel Fernández-Valdés

Angélica Liddell prepara su siguiente obra y Manuel Fernández-Valdés se propone retratarla en una película. Liddell se ha convertido en una de las principales dramaturgas europeas con un teatro autobiográfico en el que expone su dolor más íntimo. Una decisión que afecta a la esencia de su manera de trabajar y a todas las personas que trabajan con ella. Cada cual deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar a su lado. El director de la película no permanecerá ajeno a la experiencia.

‘Angélica [una tragedia]’ es una película sobre una devota del arte y sobre la agitada relación entre la creación y la vida.

Dirigido por: Manuel Fernández-Valdés Producción ejecutiva: Ester Rodríguez Sánchez Cámara: Manuel Fernández-Valdés Sonido directo: Moncho Fernández y Fernando Carmena Producción: ordenpropia Duración: 83 min. aprox. Versión original: español

Manuel Fernández-Valdés (Pontevedra, 1979) debuta en 2008 con el largometraje documental Manuel y Elisa, premiado en el festival Play-Doc (Tui).

En 2012 estrena su segundo largometraje documental, Fraga y Fidel sin embargo, que se muestra en Dífferent 6! L’autre cínema espagnol (Paris), Cineteca (Madrid), Alcances (Cádiz), IBAFF(Murcia), Cineuropa (Santiago de Compostela) y CGAI (A Coruña).

 

*Entrada libre hasta completar aforo.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas