Región de Murcia

#DestinoCultura

22.12.17

SOLEDAD. Dómix Garrido y Ela

Espacio 0
Horario: 21 horas.

Soledad es una performance escénica sobre un texto de Juan Montoro Lara como inicio del proceso creativo que llevan a cabo Dómix Garrido y Ela con la visión externa de Airam Heredia. El origen fue la performance Loneliness realizada en 2012 en Centro Párraga durante Scratch Night, proyecto donde el artista invitó al dramaturgo a elaborar un texto de estructura performativa.
La base experimental de Soledad es el vacío y el sentido de nuestra existencia como seres humanos que exploran sus soledades, poniéndonos con total entrega y humildad al servicio de un mensaje que sentimos se expresa a través de nosotros. Soledad es el olvido de nuestra esencia divina, nuestra unión real con el Todo, con el universo y, en definitiva, con toda la existencia. Llegamos al mundo como niños de mirada inocente deseosos de experimentar sus formas y colores, aprendemos los códigos de lo correcto e incorrecto y empezamos a juzgarnos, jugamos a la violencia, al amor condicionado, con algunos destellos de luz, compasión y solidaridad que a veces nos iluminan. Olvidamos el verdadero Amor que siempre late en lo profundo de nuestro corazón susurrándonos el camino de vuelta a casa. Somos dioses en un mundo de Soledad.

Soledad, del sueño al despertar:
Cuando la gota se reconozca en el océano, cuando no temáis al mundo que habéis creado y veáis la inocencia en todo lo que es, sabréis que habéis despertado del sueño en el que creísteis caer.



Creación: Dómix Garrido y Ela
Visión externa de: Airam Heredia
Iluminación: María Luisa Tárraga
Sobre un texto de: Juan Montoro Lara
Video: Roberto Fabián Krausemann
Producción: Abierto de Acción

Para más información:
https://soledadcreacion.wordpress.com/

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas