Región de Murcia

#DestinoCultura

19.07.18

CICLO ECLIPSE FLÚOR /// HARAR (Lujo Berner y Jazznoize) + Carrie Palmer y Bartolomé

ACTIVIDADES PARALELAS

Azotea, 21:30:00h -00:00h. 
Entrada libre hasta completar aforo

En esta sesión, ECLIPSE FLÚOR propone un doble evento que combina la clase del spoken word y la música experimental de HARAR con una sesión de dos jovenes talentos murcianos de la escena Dj. 

A las 21:30h comienza HARAR, una creación del escritor, ingeniero y windsurfista Luis Bernardeu (Lujo Berener) junto al artista sonoro y músico experimental Sergio Sánchez (Jazznoize).

HARAR es una experiencia inmersiva basada en la poesía sonora y el spoken word, donde la voz cobra sentido como instrumento, como objeto sonoro manipulable mediante el uso de técnicas de repetición, deconstrucción dadá, y alteración del timbre de la voz. Es poesía experimental en directo mediante el uso de laptop, sampler, microfonía de contacto, field recordings y estructuras digitales y oníricas.

HARAR es sagrada, ciudad y término. Frontera al desierto donde olas de sequedad lamen el altiplano. Hogar de adolescentes huidos, reyes traficantes y pies descalzos que ennegrecen cada día. La aridez como sistema político; pensamiento en corazones de adobe por hectárea. 

 

A partir de las 22:30h toman el relevo las seiones de Carrie Palmer y Bartolomé.

Carrie Palmer, inspirada por las músicas del barrio y por la world music, ofrecerá un Dj set con alusiones al funk, al disco y al afrohouse.

Bartolomé intervendrá con un directo donde se mezcla el net music, el trance, el reaguetón y los sonidos emo y góticos. Un creador desprejuiciado y fuertemente influenciado por la cultura de los videojuegos.

 

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas