Región de Murcia

#DestinoCultura

Del 29.11.19 hasta 12.01.20

ÁNGEL HARO. ZONA INTERMITENTE

EXPOSICIÓN

Espacios 2 y 3
Visitas: De lunes a viernes de 9 a 20 h. 
Inauguración: viernes 29 de noviembre, 20:30 h. 

Ángel Haro presenta en el Centro Párraga 'Zona Intermitente', un proyecto instalativo ubicado en los espacios 2 y 3 del Centro Párraga. Esta propuesta plantea la "zona" de intersección creativa de este artista, en la que los límites de su propio lenguaje se expanden.

Desde el laboratorio de procesos hasta la activación de múltiples disciplinas, se traza una cartografía emocional y temporal que fluye por constantes objetuales, plásticas y audiovisuales sin solución de continuidad. Un tránsito por piezas esenciales que han intervenido en diversos proyectos y que ahora dialogan entre si por primera vez en un mismo espacio, ofreciendo nuevos significados.

BIOGRAFÍA

Ángel Haro nace en Valencia (España) en 1958. Su infancia transcurre en París pero su familia se instala más tarde en Murcia, donde de joven va a seguir estudios de arquitectura. Hoy en día es un artista polifacético, que lleva desde hace veinte años una carrera internacional, no sólo de pintor y escultor sino  que se dedica también a la puesta en escena particularmente de teatro. Haro es igualmente director artístico de teatro, realizador de cine y escenográfo. 

Su primera exposición personal tuvo lugar en Murcia en 1979. Su obra se exhibe con regularidad en exposiciones individuales en España (Madrid, Valencia, Murcia, Albacete…) y en el extranjero (Chicago, Nueva York, Paris, África del Sur, República dominicana, Lituania, Bélgica, etc.

La exposición que presenta en los Espacios 2 y 3 se centra en su obra escenográfica. En este ámbito, ha realizado escenografías para obras como 'La Casa de Bernarda Alba', 'Antígona', 'La Folía', 'La bella durmiente' o 'El sueño de la razón', entre otros.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas