Región de Murcia

#DestinoCultura

Del 01.03.21 hasta 05.03.21

RESIDENCIA DE CREACIÓN Y MUESTRA/ PHENOMENAL WOMAN. Cristina Pellicer

APOYO A LA CREACIÓN. DANZA CONTEMPORÁNEA

Espacio 0.
Periodo de residencia: 1-5 de marzo.
Muestra al público: 5 de marzo, 17 h. y 19 h.
Duración: 25 minutos. Entrada libre previa reserva.
Formulario para reservas a las 17 h.
Formulario para reservas a las 19 h.

 

Puedes escribirme en la historia con tus amargas y retorcidas mentiras. Me puedes pisotear en la tierra y, aun así, como el polvo, me levantaré.
¿Te ofende mi sensualidad? No entiendo por qué te sorprende que baile como si tuviera diamantes ahí, donde se encuentran mis muslos.
¿Te molesta mi arrogancia? No lo tomes tan a pecho solo porque me río como si tuviera minas de oro excavándose en el mismo patio de mi casa.
Puedes dispararme con tus palabras, puedes herirme con tus mentiras, puedes matarme con tu odio y, aun así, como la vida, me levantaré.
                                                                                                                                                                                           MAYA ANGELOU

Coreografía: Cristina Pellicer Gómez
Intérpretes: Elena Carrión Torralba, Raquel Peñas Marín, Rocío Gisbert Valor, Eva Hernández Blaya, Yaiza Vicedo Cots, Adriana Vieiro Pérez, Anastazja Walocha, Sandra Belén Oliver, Chanell Conde García, Cristina Pellicer Gómez
Espacio Sonoro: Cristina Pellicer Gómez
Diseño de iluminación: Luisma Soriano

Cristina Pellicer Gómez (Murcia, 1995) comienza sus estudios de danza contemporánea en el Conservatorio Profesional de Murcia. Durante las enseñanzas profesionales recibe cursos de Roberto Oliván, Chevi Muraday y Daniel Abreu, entre otros, y con este último interviene en una escena de su obra ‘Baila a Venus’. En 2016 y 2017 realizó varias residencias artísticas de creación para los espectáculos ‘Éxodos’ e ‘Invierno’ de la Compañía Universitaria de Danza de la UCAM dirigida por Mariló Molina. En 2020 finaliza el grado en Danza en la Universidad Católica de San Antonio, durante el cual le conceden la beca Erasmus en Fontys School of Fine & Performing Arts en Holanda. Durante ese año asiste a workshops del Australian Dance Theater y Club Guy and Roni y se forma con coreógrafos y bailarines internacionales tales como Luke Jessop, Eddy Becquart, Tony Vezich, Francesco Barba, Diego Sinniger de Salas y Noemi Warner, entre otros. Además, ha colaborado en la grabación de un videoclip para el cantante Coco Millán. Actualmente Cristina Pellicer es bailarina becada por el proyecto In Focus de la Compañía Universitaria de Danza de la UCAM, dirigida por Mariló Molina. 

 

 

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas