Región de Murcia

#DestinoCultura

16.01.17

NON UNÍSONO // RESIDENCIA. Fito Conesa

20:00h.
Espacio: 0
Precio: 0€

 
Non unísono es un proyecto del artista Fito Conesa que ha sido premiado en las prestigiosas becas Generación 2017 de la fundación Montemadrid. Un trabajo sobre la voz y los cambios que se producen en la pubertad que aglutinará a un coro específico durante los días que dure la residencia. 

El ICA, a través del Centro Párraga acogerá los ensayos necesarios para generar este proyecto que se expondrá en la Casa Encendida de Madrid y en el propio Centro Párraga. 



Fito Conesa (Cartagena,1980)

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Ha trabajado impartiendo y elaborando talleres para el departamento educativo de la Fundación “la Caixa”. Trabajó como director de arte de la campaña «Santo Domingo Verde» para el ayuntamiento de Santo Domingo (República Dominicana) y formó parte del equipo tutorial de la Sala d’Art Jove (2012).

Sus trabajos han sido expuestos en diferentes museos y festivales como Oslo Screen Festival 2010, Barcelona Loop Fair 2009-2012, Festival Internacional de Poesía de Barcelona, Centro Cultural Español dela República Dominicana, Matadero Madrid, CaixaForum (Lleida, Tarragona, Barcelona).

Ha participado en diversas publicaciones como Zeitgeist: Variations & Repetitions (Save as… publications, 2010), Unique Window Display (Loft Publications, 2009) y Suite for Ordinary Machinery (Save as… publications, 2008). Con esta última pasó a formar parte de los fondos de la biblioteca dela Tate Modern (Londres), el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y el MACBA.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas