Región de Murcia

#DestinoCultura

23.05.17

INVERTIDOS, ESADGERACIONES. Dany Moreno

18:30h.
Espacio: 0
Precio: 0€

 
INVERTIDOS.
Martes 23 Mayo. Sesiones: 18:30 h y 20:30 h.
Duración 60 minutos. 

Sobre el proceso:

Para trabajar en un musical tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber cuáles son los elementos que tenemos a nuestra disposición, tenemos que tener las herramientas necesarias para poder tocar las diferentes disciplinas. Quisimos ponernos el contacto al comenzar con el Colectivo No Te Prives de Murcia, para acercarnos a los diferentes casos y trabajar siempre desde el respeto del colectivo.
Quisimos apostar por una creación arriesgada, que llamara la atención al espectador. El acercamiento con el público es importantísimo y queríamos tocar una realidad basada en un futuro, que no es tan lejano ya en algunos países, la realidad LGTB, basada en un reality disparatado y macabro.
Cinco concursantes se convierten en los personajes más populares de un país, encerrados desde hace años en una prisión para personas con desviaciones y taras. La política del país decide crear un reality donde cada preso pueda caricaturizar cada uno de sus “problemas”, el reality se encuentra en la fase final, y es el público quien en riguroso directo decida quién es el que menos contenido genera, y por ende el menos invertido. La consecuencia final de la elección será la muerte del elegido.
La trama se genera en dos espacios, el propio plató de televisión y la prisión donde conviven 24 horas y donde son grabados con cámaras de seguridad.
Todo el contenido de la historia está envuelto en tintes cómicos y hasta absurdos que se verán enturbiados por un poso dramático que, esperamos, no deje indiferente a nadie.
Una reflexión de una terrible realidad que cada vez está más cerca.


Dirección Dany Moreno.
Dirección musical Malole Jaraba.
Ayudante de dirección Santiago Molina.

Reparto por orden alfabético:
Ana Rivendel es BLANCA.
Daniele Santobianchi es DADA.
David Valls es CÉSAR.
Malole Jaraba es JULIA.
Manuela Luís es VIOLA.

Actores que colaboran: Valeria Moreno, Franjo Belijar, Baldo de Maya y Dany Moreno.

Músicos: Alain Murcia al piano y David Galván al violín.

Sonido e iluminación: Santiago Molina y Quino Pérez.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas