Región de Murcia

#DestinoCultura

24.05.17

31.416, ESADGERACIONES. Baldo de Maya

18:30h.
Espacio: 0
Precio: 0€

 
”31.416”
Miércoles 24 Mayo. Sesiones: 18:30 h y 20:30 h.

La génesis de “31.416” surge del concepto de espera y de la visión numérica de la vida como un todo. Independientemente de las características personales y el estrato social, somos un número con mayor o menor relevancia en el infinito de la existencia. La pregunta es: ¿existe algún orden lógico o significante para nuestra vida?
El proceso de creación que se ha llevado a cabo hasta desembocar en el texto escénico final ha sido rigurosamente colectivo, ya que todos los componentes –actores y director- han participado de forma activa en la construcción del mismo, si bien ha sido el director el encargado de estimular a la creación, aglutinar ideas, depurarlas y tomar las decisiones finales.
Partiendo de la improvisación cognitivo-conductual se fueron generando acciones físicas y situaciones emocionales que sirvieron de germen a las distintas posibilidades temáticas, pero llegado el momento hubo que elegir y el colectivo coincidió en la necesidad de hablar sobre la espera… la eterna espera a la que se somete al ser humano por parte de entes superiores y el intento oculto de reducirlo a un simple número, obedeciendo sin posibilidad de réplica, anulando la opinión personal y dejando, en muchas ocasiones, su destino final en manos del azar o de la necesidad.


Dirección: Baldo de maya

Actúan:

Leticia Tárraga 
Primy Cano 
Iván Hernández 
Inés Muñoz 

Colaboran:

Vestuario: Ana Dolores Penalva 
Espacio escénico: Galmier du Côte 
Utilería: Leticia Tárraga 
Ayudante técnico: Higinio Bautista

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas