Región de Murcia

#DestinoCultura

26.05.17

Y AHORA, ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE..., ESADGERACIONES Andrés Galián

18:30h.
Espacio: 0
Precio: 0€

 
Y AHORA, ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE...
Viernes 26 Mayo. Sesiones: 18:30 h y 20:30 h.

Sinopsis: Un espectáculo de cuerpo y movimiento que nos embarca en un viaje poético a través de la deconstrucción. La obra, creada a partir de improvisaciones físicas y escritura automática, nos hará transitar por algunos de los arquetipos que corrompen y nutren nuestra vida a partes iguales.

Proceso creativo: Este espectáculo nace de la inquietud de un grupo de artistas por el trabajo puramente físico del actor consigo mismo y con sus compañeros. Las ideas, temas, discusiones, etc, que después darán lugar a las escenas, nacen de un intenso trabajo de improvisación física con la música siempre actuando de inspiradora de sensaciones.

Además, el equipo creativo no sólo se ha centrado en el cuerpo, sino que ha reflexionado profundamente sobre temáticas muy diversas que después han dado lugar a toda una corriente de pensamiento colectivo basado en los textos de Gilles Deleuze, películas como “La Delgada Línea Roja” o espectáculos como “Café Müller”.


Esta obra es un viaje hacia la abstracción mediante la deconstrucción de lo que al principio parece ser una escena realista. El proceso ha sido totalmente al contrario de lo que estamos acostumbrados: Primero, el cuerpo habla mediante la sensación que la música le inspira, después de una sesión intensa de al menos una hora, escribimos en automático lo que nuestro cuerpo quiere decir, por último, trabajamos sobre esos escritos.

Ficha artística:

Dirección: Andrés Galián.
Elenco:
Eleka Martínez.
Gabriel Márquez.
Melisa Giménez.
Patricia Manrique.
Escenografía: David Galián.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Telefono: 968351410
info@centroparraga.com
Aviso Legal
Uso de cookies
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas