Región de Murcia

#DestinoCultura

Accesibilidad

ACCESIBILIDAD
INSTALACIONES
DOTACIÓN TÉCNICA
DESCARGAR LOGOTIPO

El Centro Párraga nace con el fin de promover la cultura contemporánea dentro y fuera de la Región de Murcia desde un espacio abierto y accesible a todas las personas por igual.

Desde la remodelación del edificio, el Centro Párraga tuvo en cuenta la adaptación y señalización de los espacios y la eliminación de barreras arquitectónicas que puedan suponer un obstáculo a personas con discapacidad.

ENTRADA

Las visitas a las exposiciones y a algunos espectáculos son gratuitas. Las entradas de aquellos espectáculos que no son gratuitos poseen un precio asequible adaptado a todos los usuarios.

ACCESOS

Todas las instalaciones y espacios del centro están adaptados para las personas de movilidad reducida con amplias zonas para el acceso con silla de ruedas o carros infantiles. Los  ascensores llegan a todas las plantas del edificio.

ANIMALES

No se permite el acceso de animales salvo aquellos que acompañan a una persona por razones de necesidad, como en el caso de perros-guía.

SEÑALÉTICA

Los espacios están rotulados con letras grandes y de manera clara en castellano e inglés para facilitar la ubicación de los usuarios dentro del centro. Todas las zonas cumplen con las recomendaciones de señalización en función del uso al que se destinan.

SEGURIDAD

Las instalaciones del centro están protegidas mediante cámaras de seguridad. No obstante, es importante recordar a los usuarios que deben estar atentos a sus pertenencias, que no está permitido tocar las obras de arte expuestas y tampoco se permite el uso de teléfonos móviles ni introducir alimentos en los espaciosdel centro.

GUÍAS

El centro no dispone de manera habitual de visitas guiadas para las exposiciones. En función de la exhibición que se realice, puede ofrecerse de manera concreta algún servicio de visitas previamente planificado mediante una guía didáctica. Todas las exposiciones y representaciones cuentan con un folleto u hoja de sala informativa que contiene toda la información necesaria para el espectador y usuario.

Calidad Turística
C. Madre Elisea Oliver Molina s/n
30002. Murcia.
Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas CENDEAC Factoría Cultural Filmoteca Francisco Rabal Sala Verónicas